Desatascos Urgentes 24 Horas  636 825 461

Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA, tus especialistas en limpieza de fachadas en NAVARRA

Contáctanos

Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA, tus especialistas en limpieza de fachadas

La limpieza de fachadas requiere un trabajo especializado para conseguir un resultado de calidad. En Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA tenemos la solución para ti. Nuestro equipo te ofrece la solución adecuada para tu tipo de fachada, no importa cuál sea el material. Desde Navarra garantizamos un resultado 100% profesional.

¿Tú fachada necesita una limpieza? Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA  tiene la solución. Llámanos

Todo tipo de proyectos

Ponemos a tu disposición un servicio integral de limpieza de fachadas. No importa el material, si es ladrillo, hormigón o cristal, hacemos realidad tus peticiones garantizando un resultado satisfactorio.

Además, no solo trabajamos la limpieza de tu propiedad, sino que aplicamos los métodos adecuados para garantizar la conservación de las superficies. Para ello, disponemos de un amplio catálogo de productos especiales de limpieza y ponemos en práctica diferentes técnicas.

Este tipo de trabajos tienen lugar, en muchas ocasiones, en entornos de gran altura por lo que implican riesgos. En Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA contamos con la experiencia necesaria para ofrecer este tipo de servicios de limpieza de altura garantizando seguridad en el trabajo y un resultado de calidad.

En Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA hacemos posible todo tipo de proyectos en entornos muy diversos. Contamos con un equipo multidisciplinar que garantiza el desarrollo de cualquier actuación en tiempo y forma, evitando cualquier molestia y anticipándose a los posibles problemas que suelen surgir en trabajos de esta envergadura.

No importa si consideras que tu proyecto es imposible de llevar a cabo o que va a implicar un gran gasto. En Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA encontramos la forma de hacerlo realidad sin que suponga un gran problema para tu bolsillo. La satisfacción final del cliente es siempre nuestro principal objetivo y nuestra experiencia es una garantía. Trabajamos para solucionar tus necesidades en todo Navarra y provincias limítrofes

Contacta con nosotros y te ofrecemos un presupuesto personalizado para la solución que necesitas

© 2022 JAVIER FID LEON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL