Desatascos Urgentes 24 Horas  636 825 461

Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA, los mejores métodos de desatascos en NAVARRA

Contáctanos

Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA, los mejores métodos de desatascos

¿Necesitas desatascos rápidos y eficaces? En Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA tenemos lo que estás buscando. Contamos con un equipo profesional y muy experimentado que ofrece cualquier servicio en un tiempo menor del esperado. Además, desde Navarra trabajamos con el material más moderno y las técnicas más innovadoras para lograr el mejor resultado.

Como empresa de Desatascos somos conscientes de la urgencia que requiere este tipo de servicios, por ello garantizamos soluciones y resultados duraderos.

Desatascos en tuberías

Somos expertos en limpieza de tuberías. Se trata de un trabajo delicado que llevamos a cabo con los materiales y técnicas más modernos. Todo ello para solucionar tu problema en el menor tiempo posible, sin presupuestos desorbitados y garantizando un resultado de calidad.

Los desatascos en tubería son mucho más que una limpieza superficial. En Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA limpiamos a fondo con equipos que nos permiten retirar todo tipo de suciedad, incluso aquella que ha quedado más incrustada o que pueda ser más resistente.

Se trata de un problema que puede ocasionarnos una gran molestia. Por ello siempre recomendamos que, cada cierto tiempo, se hagan trabajos de revisión para garantizar que nuestras tuberías tengan un buen estado y, por tanto, una larga vida útil. Asimismo, su duración también dependerá del uso que de ellas hagamos. Por ello, es importante evitar arrojar desperdicios sólidos, entre otros elementos.

Solucionamos todo tipo de desatascos en tuberías o alcantarillas.
Llámanos y te damos presupuesto

Limpieza alcantarillado. 

Los residuos sólidos también son un gran problema para la limpieza de alcantarillado. Estos permanecen mucho tiempo y originan graves atascos. No obstante, gracias a nuestra experiencia y maquinaria podemos resolverlos de forma inmediata.

 

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARA ROBOTIZADA.

En todos nuestros trabajos de desciegues ofrecemos hacer uso de las técnicas más modernas como la video inspección con cámara robotizada 360 grados para desatascos, así como para la prevención de los mismos.

Con la inspección de tuberías con cámara, se consiguen resultados más precisos y nos permite llegar a todos los espacios de la canalización.

Es un servicio indispensable para evitar males mayores a medio y largo plazo. La realización periódica de estas revisiones, favorecerá el mantenimiento y un óptimo estado de la canalización.

Trabajamos para solucionar tus necesidades en todo Navarra y provincias limítrofes.

vídeo desatascos limpiezas y desinfecciones fidsa:

¿Necesitas una empresa de desatascos? Te ofrecemos soluciones inmediatas y duraderas. Llámanos

© 2022 JAVIER FID LEON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL