Desatascos Urgentes 24 Horas  636 825 461

Limpiezas industriales con Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA en NAVARRA

Contáctanos

Limpiezas industriales con Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA

En Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA garantizamos los mejores resultados en limpiezas industriales. Desde Navarra nuestro equipo profesional está capacitado para trabajar en cualquier tipo de espacio con la maquinaria y técnicas más modernas.

Gracias a nuestros métodos de trabajos acabamos con todo tipo de suciedad de forma definitiva, incluso aquella que parece más incrustada o corrosiva. Nuestra experiencia es una garantía de éxito en este tipo de servicios, ya que garantizamos dedicación para conseguir resultados duraderos y de calidad. No obstante, nuestro equipo está en continua formación para ofrecer los mejores servicios y soluciones, así como para garantizar la seguridad en el espacio de trabajo.

Desde Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA
te ofrecemos la mejor limpieza de tus naves industriales

Limpieza y desinfección industrial

Para la limpieza de naves industriales trabajamos con el material más sofisticado y adecuado para acabar con todo tipo de suciedad. Así, para lograr el mejor resultado, este tipo de trabajos lo llevamos a cabo con bombas de agua alta presión. Contamos con el material adecuado para acabar con todo tipo de suciedad, pero sin atacar la superficie para que el espacio mantenga su imagen inicial.

Especialmente necesaria es la limpieza de naves agrícolas. En este caso garantizamos la higiene del espacio necesaria tanto para los trabajadores como para los animales en naves ganaderas. En estos espacios trabajamos en superficie, pero también en lugares principales como los ventiladores, las tomas de aire o la zona donde permanecen los animales.

Además, también somos expertos en desinfección y limpieza de oficinas a fondo. Sabemos lo importante que es cuidar y mantener el aspecto adecuado en el entorno de trabajo donde se pasan tantas horas a lo largo del día. Por ello, cuidamos de todas y cada una de tus instalaciones como si fueran nuestras. Trabajamos en toda Navarra y provincias limítrofes. Contacta con nosotros y buscamos la solución que necesitas de forma inmediata.

¿Tu nave industrial necesita una limpieza a fondo? Llama a Desatascos, Limpiezas y Desinfecciones FIDSA

© 2022 JAVIER FID LEON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL